Gatitos buscan mamá

Gatitos buscan mamá
Noelia Milán-gatitos buscan mamá

bienvenidos

bienvenidos

viernes, 15 de octubre de 2010

Crueldad Humana

crueldad humana!! El sábado pasado, dia 9/10/2010 cuando iva pa la parada de guaguas para ir a mi casa fui testigo de un acto de crueldad humana, os cuento lo que paso: Mientras bajábamos por la calle del quiosco, al doblar la esquina del estanque que esta justo antes de la pequeña recta que tiene fincas a ambos lados vi algo en el suelo que no se parecía a basura, ni a ropa, ni a un trozo de platanera...era una gata. Le pedi a Hendrik que parase el coche y me baje a recogerla,como la gata era salvaje se levanto para alejarse de mi, pero al final logre envolverla en mi suéter para subirla al coche,dos coches se pararon y vi las caras de los que iban dentro: creían que la habíamos atropellado nosotros y nos miraban indignados, como si ellos no hubieran pasado de largo al verla, como si el capullo que la atropello no existiera, y solo nosotros fuéramos los culpables, pero, eso si, ninguno se bajo a ayudarme, ni pregunto si podían hacer algo para ayudar: Pero eso no es lo peor, lo peor es que estaba embarazada. la llevamos al veterinario, y resulta que tiene la mandíbula y una cadera rota, por lo que no podia dar a luz, asi que la operaron para sacarle a los bebes. tres muertos y uno vivo,(al principio habia tres vivos, y uno muerto pero en las horas siguiente se murieron dos) ademas la han esterilizado, con lo cual tengo que pagar esa operación de mi bolsillo,pero no me importa, porque al menos he salvado una vida, y aunque tenga que pagar en plazos de 5 euros estoy feliz de haberla encontrado yo, porque estoy segura de que algún coche la habría acabado matando. El gatito que sobrevivió murió esa misma noche, porque le faltaban 20 días para nacer y no tenia fuerzas para vivir. Quiero que aquellos que lean esto se paren a pensar si habrían parado y recogido a esa gatita,y en lo que vuestra respuesta significa, porque para mi quien no se pare a recogerla es un ser cruel y frío, alguien sin corazón... yo no digo que haya que ir por ahí salvando todo lo que se te cruza por el camino, pero si aquello que esta totalmente indefenso y no cuenta con ningún medio para salvarse a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!!!!